Ediciones del Lobo Sapiens. Ediciones El Forastero

  • San Marcos
  • Aquella hostelería de León
  • LOBOS POR EL BIERZO
  • ASESINAR AL REY
  • FLECHAS DE ORO
  • LA BAÑEZA 1936
  • Al río... y por ahí
  • Antología de Trapiello
  • Portadas Antología Trapiello
Ampliar imagen

Viajes de los que nunca regresas

Cuando una mujer cumple los cincuenta
ISBN: 978-84-943689-4-3
Formato: 15 x 24
Nº de páginas: 154
Encuadernación: Rústica
PVP: 15,00 €

Si no lo encuentra en su librería habitual...

Ir al carrito

Galería de imágenes

Prensa

La vida es un viaje de ida en el que no valen medias tintas, ni ponerse de costado si se quiere saborear sus dulces y sus ácidos, dice la autora. Cuando se pasa la barrera de los cincuenta se reflexiona sobre el camino andado, sobre los sueños de adolescencia y juventud hechos o deshechos, sobre los planes que salieron o se quedaron, sobre el azar que golpea y sorprende, siempre sorprende... Es este un libro audaz y sensible, cultivado desde la propia biografía de una mujer del campo actual (tan lejos de tópicos y clichés antiguos y rancios sobre el campo y sobre la mujer) que alcanza a quien la edad le va abriendo los ojos, a quien ya distingue las voces de los ecos, a quien quiere hacer de su vida una experiencia gobernada por sí misma y no por las lenguas ajenas. Es este libro un viaje hermoso y lúcido que quiere acompañar a tantísimas mujeres que han salido, o quisieran salir, en dirección a su libertad, a su autenticidad.

La vida es un viaje de ida en el que no valen medias tintas, ni ponerse de costado si se quiere saborear sus dulces y sus ácidos, dice la autora. Cuando se pasa la barrera de los cincuenta se reflexiona sobre el camino andado, sobre los sueños de adolescencia y juventud hechos o deshechos, sobre los planes que salieron o se quedaron, sobre el azar que golpea y sorprende, siempre sorprende...

Es este un libro audaz y sensible, cultivado desde la propia biografía de una mujer del campo actual (tan lejos de tópicos y clichés antiguos y rancios sobre el campo y sobre la mujer) que alcanza a quien la edad le va abriendo los ojos, a quien ya distingue las voces de los ecos, a quien quiere hacer de su vida una experiencia gobernada por sí misma y no por las lenguas ajenas.

Es este libro un viaje hermoso y lúcido que quiere acompañar a tantísimas mujeres que han salido, o quisieran salir, en dirección a su libertad, a su autenticidad.


Tu Comentario

Caracteres admitidos: 500.

Normas de uso

Los comentarios a los contenidos son opiniones de nuestros usuarios, no de LoboSapiens.net.

No están permitidos los comentarios ofensivos o que contradigan las leyes españolas.

Queda reservado el derecho de eliminar aquellos comentarios que se consideren inapropiados.

Síguenos

Servicio web ofrecido por

Logo de Indos Media